Cumpliendo con el trabajo

1187101_fistful_of_pounds1

Por: Karin Caballero de TrabajoPlus

Cuando somos contratados por una empresa ponemos en acuerdo la remuneración que tendremos a cambio de nuestro trabajo dentro de la misma. De igual manera el empleador nos indica cuales serán las labores que tendremos que realizar.
Pero los dueños de empresa, gerentes, supervisores han encontrado que muchas veces sus empleados no cumplen con sus asignaciones y horarios de trabajo, buscando entonces nuevas personas para ocupar estos puestos.

Tu deber como trabajador es acatar las órdenes que te den superiores en tu estancia de trabajo, y no sólo hacer las cosas sino lograr hacerlas bien; muchas personas estan acostumbradas a disimular que están trabajando haciendo a la empresa perder productividad.

Si de verdad necesitas el trabajo lo mejor que debes hacer es llenar las expectativas de tu jefe logrando terminar todas tu labores y tener iniciativa en continuar otras; he aquí la razón por la cual siempre en las ofertas de trabajo piden personas con iniciativa, proactivas y con ganas de trabajar.

Haciendo las cosas mal buscas además de perder tu trabajo, que este no te brinde una buena carta de recomendación. Si en realidad lo que sucede es que no te gusta el trabajo, entonces debes intentar buscar otro, las personas perezosas y con desinterés caen mal a cualquiera.

Porque se convierten en una carga para la empresa y para los compañeros de trabajo, así que si eres de esas personas que llevan esa mala aptitud por la vida es hora que cambies y demuestres que toda persona es capaz de hacer las cosas bien.

Escribe una respuesta