La preparación permanente del trabajo

499019_talking21Por: Karin Caballero de Trabajo Plus

Actualmente todos lo trabajos requieren preparación académica, pero más allá de un simple título universitario, requieren que las personas estén continúamente preparandose para estar al día con la nuevas tecnologías y no puedan perder sus trabajos.
Como ya hemos comentado antes los trabajo deben ser amados por las personas que lo realicen para puedan hacerlo a cabalidad y cumplan con lo requerimientos de la empresa y sus empleadores.

Un ejemplo claro de estos trabajos son los de diseñadores web, estos trabajadores requieren de una buena comprensión de gráficos y diseño. Pasan horas delante de una computadora, mientras diseñan y dan mantenimiento a los sitios web. Debe ser capaz de manejar varias tareas a la vez y trabajar en equipo.

No existe un tiempo mínimo de estudio para trabajar en diseño web, pero el campo si es competitivo por lo que personas con estudios superiores tienen más posibilidades de ascenso y ocupan los mejores puestos. Lo imoportante es que cuente con experiencia laboral en su hoja de vida para destacar sin importar el grado de estudio que usted tenga.

El contador tiene un trabajo difícil en sus manos darle seguimiento a los registros financieros, requiere atención y buen conocimiento para poder ponerlo todo en informes y hojas de cálculo. También tienen que tener conocimientos en programas informáticos, la formación actualizada ayuda a mantenerse al tanto de nuevas leyes y procedimientos.

Un diploma de escuela secundaria te puede ayudar a encontrar un puesto de esta índole, pero lo empleos mejor pagados están asociados a títulos de finazas o contabilidad. La certificación como contable público autorizado no es necesaria, pero es útil para el avance positivo.

Los programadores ordenadores son los responsables de la creación de programas de computadoras para llevar tareas específicas. La licenciatura se requiere para la gran mayoría de la programación y la educación continua es necesaria para mantenerse al día con los nuevos avances en la tecnología informática.

El representante de servicio de atención al cliente requiere de buenas habilidades de comunicación, la capacidad de trabajar en forma creativa, y una gran cantidad de paciencia. Un trabajo como representante de servicio se puede obtener con un diploma de secundaria, una licenciatura en markenting pero hablar más de un idioma es una real gran ventaja.

Así que ya sabes si lo que buscas es una mejor posición dentro tu actual puesto de trabajo y sientes que no estás preparado entonces es mejor tomar pequeños cursos que te ayuden a actualizarte de los nuevos estándares.

Escribe una respuesta