El trabajo y la jubilación

articulo-no-1

Por: Karin Caballero de TrabajoPlus

La jubililación para algunos anhelada para otros el fin de sus días, pero esto no debe ser así. Despúes de pasar unos meses descansando disfrutando del sol, la piscina, la cama y el tiempo libre; algunos adultos mayores sienten la necesidad de seguir trabajando. La mejor opción es administrar su propio negocio y generar empleos, para que otros realicen el oficio.
Como para cualquiera persona el jubilado debe arrancar sus empresas con un mínimo de inversiones, tienen que recordar que deben tener pasión por la actividad que quieren realizar, que le traerá muchos beneficios porque ya no requeriran más de 40 horas semanales, pueden operar desde su casa u espacios de oficina.

Todo esto también depende de las condiciones de salud con las que cuente el retirado, porque si se encuentra en optimas condiciones entonces usted mismo puede dirigir personalmente su negocio. Este tipo de actividades ayuda a los que se sienten que ya no sirven para nada, la realidad es que la empresa les otorga la jubilación como parte de la recompensa que tiene por dar los mejores años de su vidad al trabajo en pro de la sociedad.

Los jubilados tienen más posibilades de progresar en sus negocios, porque pueden aprovechar su antiguo trabajo, conexiones y experiencia para tener éxito en su empresa, sin el temor a equivocarse. Sino resulta el negocio entonces simplemente le queda el retorno a la jubilación sin temores para el futuro.

Con todo el tiempo disponible un jubilado tiene bastante tiempo para decidir cual negocio le resulta más factible y cual es el maś conveniente, la mayoría optan por comprar propiedades para rentarlas y así poder obtener dinero de las rentas mensuales de apartamentos, casas o locales.

Las labores a realizar depende de sus gustos y experiencias, por ejemplo si es periodista o escritor podría trabajar en un blog o escribir libros, para ver si tienen éxito. Otro excelente trabajo es el de asesor puede hacerlo en línea o personal, el modo que usted le agrade más.

Ya saben mis amigos con la jubilación no termina el trabajo si así lo deciden poner su propio negocio es algo que los llenará de satisfacción y sino tomen su tiempo para descansar y descansar y darle la vuelta al mundo; o lo mejor combinen las dos opciones.

Etiquetas: ,

2 Comentarios

  1. Si dentro de poco tiempó te jubilaz …como dicen ustedes y quieren seguir laborando.

    Ofrezco según mi lema:

    Crea tu propia empresa productiva en casa o en el sitio que desees…nosostros te asesoramos.

    A través de Cursos Teórico Prácticos de Hongos Comestibles de las variedades: orellanas,shiitake,champiñones.

    Si deseas participar, con gusto te enviaremos el contenido completo del curso.

    Seguro que te encantará y tendrás la oportunida de crear tu propio proyecto productivo.

    Cordial saludo.

    Ing. Dagoberto Duque M
    dduque50@yahoo.com

  2. Favor emviarme información al respecto.

Escribe una respuesta