Menos horas de trabajo, más dinero

articulo-no-4

Por: Karin Caballero de TrabajoPlus

Las personas actualmente buscan la forma de ganar más dinero, con lo caro que están la canasta básica, los alquileres y la escuela de los niños; pero como se puede lograr trabajar horas justas ganando buen dinero.
Bueno hay que enfocarse en carreras que esten dando un boom en la sociedad, por lo general estas profesiones son nuevas y hay que optar por regresar a la universidad o bien cambiar de carrera.
Hay también aquellas que han existido desde siempre, pero con los avances de la tecnología se hace más fácil la tarea. Este es el caso de la industria de la salud que bien vale la pena despúes de muchos años de estudio y largas horas estudiando, poner en practica lo que estudiaron logrando con pocas horas de trabajo un buen sueldo.

También tienen que saber buscar el trabajo adecuado por ejemplo los odontólogos son responsables de las sonrisas de muchas personas, un buen salario lo pueden obtener trabajando en una clínica privada o poniendo su propia clínica; sabemos que estos servicios no son muy económicos, por lo generan muchos ingresos.

Los técnicos en radiología no tienen el campo tan saturado, pero hacen excelentes tareas manejando los rayos X, hacen mamografías o fluoroscopía, ganan dinero poruq pueden trabajar turnos rotativos.

Ser auxiliar médico es una profesión muy recomendada y una muy buena opción para las personas jubiladas, teniendo dinero extra a su pensión y trabajando medio tiempo. Es una tarea fácil porque ayuda a los doctores a atender pacientes, recibir llamadas y llevar el control de las visitas.

Sé que escoger entre estas carreras no le garantiza que usted estudie, salga a trabajr y gane mucho denero, pero queda con una gran satisfacción por haberse preparado y ser un colaborador más de la sociedad. Con un siploma, un título o un certificado usted puede obtener más que si se queda trabajando de lo mismo, sin querer superarse.

Etiquetas: , , ,

1 Comentario

  1. Necesito saber si en actualidad existen vacantes para Ingenieros Químico e Industrial con una entidad Multinacional.

    Favor informar a:

    dduque50@yahoo.com

Escribe una respuesta