Por Karin Caballero de Trabajo Plus La carta de trabajo debe llamar la atención, no usarla en estos días puede afectar la aplicación de un empleo. La carta debe ser significativa, no significa que tiene que ser un escritor para llegar al empleador mediante la carta de presentación. Sólo tome en cuenta estos puntos: – […]
" />

Carta de trabajo deslumbrante

1170365_post_me_please_p1Por Karin Caballero de Trabajo Plus

La carta de trabajo debe llamar la atención, no usarla en estos días puede afectar la aplicación de un empleo. La carta debe ser significativa, no significa que tiene que ser un escritor para llegar al empleador mediante la carta de presentación. Sólo tome en cuenta estos puntos:

– Un inicio fuerte: Los periodistas sabemos que la mayoría de las personas sólo leen los tres primeros párrafos, por lo que en ellos hay que conducir la información más importante. Usted debe poner en la carta como primer lugar su logro profesional e invitar a una entrevista.

– Manténgase centrado: hable acerca de su trabajo u adapte sus objetivos en la entrevista. Utilice la carta para mostrar cómo puede cumplir con el empleador.

– Orden y buena letra no pueden faltar en su carta, mantenga como máximo una página y en tamaño de doce puntos.

No olvide que esta es una herramienta que se usa en conjunto con un buen curriculum, para indicar al empleador lo que usted está buscando y que usted puede ofrecerle.

Etiquetas:

1 Comentario

  1. Por este medio deseo informarle que soy maestro plomero con licencia y nesecito con urgencia trabajar. Tengo 36 años de experiencia en la plomería. Hago todo lo que tenga que ver en este servicio, trabajo en proyectos como en casas. Muchas gracias.

Escribe una respuesta