Por Karin Caballero de Trabajo Plus Si usted es dueño de una empresa y quiere escoger el mejor empleado para su empresa, primero debe saber que quiere y como lo quiere. Pensar con la cabeza cual será el candidato perfecto. Las preguntas deben girar en torno a la comercialización de lo que usted quiere comprar […]
" />

Cómo hacer una buena entrevista de trabajo

1196023_business_man_1Por Karin Caballero de Trabajo Plus

Si usted es dueño de una empresa y quiere escoger el mejor empleado para su empresa, primero debe saber que quiere y como lo quiere. Pensar con la cabeza cual será el candidato perfecto.

Las preguntas deben girar en torno a la comercialización de lo que usted quiere comprar para la empresa, que en este caso su adquisición es una fuerza laboral más para el negocio.

Usted para seleccionar al candidato correcto debe prestar mucha atención al postulante durante la entrevista y ver si se siente comprometido activamente al potencial que requiere la empresa.

Así que pendientes de todos los detalles que se le presenten en la primera entrevista que usted haga, revise vestimenta, forma de sentarse y hablar, hasta puede ponerle una pequeña prueba para ver la actuación bajo estrés.

Etiquetas:

1 Comentario

  1. hola,como estas estoi desenpleada estoy buscando trabajo de recamarera ho de linpieza de hofisinas puede yamarme amitelefono 50765466803(5072673315

Escribe una respuesta