Por Karin Caballero de Trabajo Plus En todos los empleos existe la posibilidad de crecimiento, la mayoría de las personas que tienen actualmente un puesto envidiable no nació ahí, se hizo. Es probable que haya ocupado un puesto ajeno a lo que esperaba hacer. Estos trabajos ayudan a desarrollar habilidades esenciales para el éxito de […]
" />

De Mercaderista a Director Ejecutivo de Ventas

1159012_mom_and_little_boyPor Karin Caballero de Trabajo Plus

En todos los empleos existe la posibilidad de crecimiento, la mayoría de las personas que tienen actualmente un puesto envidiable no nació ahí, se hizo. Es probable que haya ocupado un puesto ajeno a lo que esperaba hacer. Estos trabajos ayudan a desarrollar habilidades esenciales para el éxito de las carreras.

Cada empleo puede ayudar a desarrollar habilidades que te ayudarán a lograr lo que deseas en un futuro. Trabajos como cuidadores de niños te ayudarán a desarrollar la paciencia, diplomacia, adaptabilidad, responsabilidad, confianza en sí mismo y fuerte ética en el trabajo.

Las ventas al por menor ayudan a desarrollar problemas, comunicación, buen juicio, persistencia, la actitud positiva y la confianza en sí mismo. Los camareros aprender a escuchar, resistencia a la gente, trabajo en equipos, rendimiento bajo presión y gestión de tiempo.

Si todavía está buscando su verdadera vocación, puede probar algunas de estas con el interés de poder obtener una carrera más pagada a futuro. Lo importante es cultivar las habilidades valiosas que los pueden llevar al siguiente nivel.

1 Comentario

  1. me interesa poder trabajar para el gobierno, como ejecutiva de ventas, me gustaria recibir informacion respecto a los puestos al los cuales podría pertenecer.
    Encuentro que es una oportunidad muy buena para aquellas personas que quieren prosperar en la vida y aprender día a dia.
    Espero recibir una respuesta de parte de ustedes.
    Saludos cordiales: MARCELA RIVERA SANCHEZ

Escribe una respuesta