Por Karin Caballero de Trabajo Plus La actual realidad económica ha hecho que los trabajadores deben sacudirse el polvo y se pongan manos a la obra respecto a las nuevas tecnologías de la información. Y los empleadores están consientes de esto avances por lo que están pendientes de encontrar prospectos con miras a la tecnología. En este […]
" />

La tecnología para un mejor trabajo

497958_old_typing_machine

Por Karin Caballero de Trabajo Plus

La actual realidad económica ha hecho que los trabajadores deben sacudirse el polvo y se pongan manos a la obra respecto a las nuevas tecnologías de la información. Y los empleadores están consientes de esto avances por lo que están pendientes de encontrar prospectos con miras a la tecnología.

En este medio competitivo los solicitantes deben asegurarse más que nunca de la búsqueda de un buen empleo, se destacan las hojas de vida y las redes sociales.

De igual forma la redacción de cartas de hace 20 años no es la misma forma como se hacen actualmente, ahora la escritura es más concisa, la corrección ortografía está presente en las computadoras.

Todos los años hay nuevos descubrimientos en todas las áreas, como programas de computadoras nuevas para contadores, diseño. Y máquinas que ayudan a realizar el trabajo más fácilmente como para los médicos.

Etiquetas:

Escribe una respuesta