Por Karin Caballero de Trabajo Plus Recordando que todas las entrevistas no son iguales y que es la parte más importante durante la búsqueda de su empleo. Su hoja de vida puede ayudarle a tener un pie dentro de la empresa, pero gracias a la entrevista es que obtienes el empleo. Tener cuidado ante entrevistadores […]
" />

Los entrevistadores atacan

271285_business_menPor Karin Caballero de Trabajo Plus

Recordando que todas las entrevistas no son iguales y que es la parte más importante durante la búsqueda de su empleo. Su hoja de vida puede ayudarle a tener un pie dentro de la empresa, pero gracias a la entrevista es que obtienes el empleo.

Tener cuidado ante entrevistadores hostiles y poco amables es algo importante para conseguir ese empleo deseado. Ante estos casos lo mejor es mantener la calma, llegue temprano para que se sienta relajado en el lugar, responda a las pregunta en un tono claro y tranquilo.

Ponga atención a lo que dice, porque pueda que le vuelvan a hacer la misma pregunta y usted debe contestar de la misma forma. Seguir confiado ante toda la entrevista, esto le da la oportunidad de hacer cualquier pregunta que tenga referente al puesto solicitado.

Aborde la entrevista lo más cordial, recuerde que la entrevista también es una prueba para ingresar al puesto. Quizás lo hagan contestar bajo presión de tiempo o ruido. Lo que ellos quieren saber es si usted trabajo concentrado y no pierde la calma.

Si es un entrevistador grosero y que quiere salir de usted, se puede dar cuenta rápidamente que esa vacante es una estafa. Entonces usted deberá darle un fuerte cierre a la entrevista. Agradezca el tiempo brindado y retírese del lugar.

Escribe una respuesta