Despidos en el trabajo

66746_telephone_orderPor: Karin Caballero de Trabajo Plus

Dicen que hablar tanto de la recesión hace que uno la atraiga más a sí mismo y asumiendo que no han sido despedidos todavía debo decirle que su salud mental y su autocontrol es un tesoro preciado que tiene para conservar su trabajo, con mayor responsabilidad.

Es como a veces que sientes que tu jefe se te viene encima y tú lo primero que quieres hacer es salir corriendo. Pero como está la situación actualmente y con tantas deudas y responsabilidad encima son imposibles.

Además debes saber que la mejor forma de conseguir un nuevo trabajo es conservando un buen trabajo, mientras usted está buscando. Así que cuelgue su plan de escape y seguir buscando aunque odie su actual trabajo, más aún si usted sabe que se merece algo mejor ya sea por sus estudios y conocimientos.

Si no ha sido despedido, pero usted sabe que está a punto de serlo, entonces tome en cuenta estas consideraciones. Y si lo que tiene que ver es con que falla en algo trate de mejorarlo es mejor tener un trabajo que no tener nada que hacer.

Etiquetas:

3 Comentarios

  1. Hola escribo para compartir mi mala experiencia con el Trabajo yo tengo experiencia limpiando cuartos , enla cosina de lava platos , y lavanderia, y hauseman pero el nuevo manager que entro se llama Paulino matute y es de el Salvador el problema fue que me pretendia sabiendo que yo tengo esposo y el es casado pero como yo ni lo voltiaba a ver empezo a presionar en el Trabajo hasta que un dia me despidio sabiendo que yo he sido buena trabajadora que siempre hice buen Trabajo pero parese que se aprovecha de la situacion actual porque sigue despidiendo gente sin razón ami me despidio porque no le gustaba que era perfecto mi Trabajo y porque yo soy una persona fiel a mi esposo pues trabajabamos juntos nosotros somos mexicanos la mayoria de ese trabajo a el no le gustan los buenos trabajadores solo le interesa pretender alas mujeres y aun sigue haciendo de las suyas

    El hotel silver cloud lake unión en seattle

  2. No te preocupes, hija mia. Solo enviale una limosnita al santo padre Alberto Cuytie, pero que no sea menos de mil doolaritos, y el te resuelve el problema

  3. Yo pase por lo mismo y estoy desempleada y tengo deudas que es lo que mas me preocupa pero no cedi ante este señor, que no le di gusto..

Escribe una respuesta