Lo que quieren los empleados en el trabajo

217825_office_3Por: Karin Caballero de Trabajo Plus

Los empleadores deben tener en cuenta que hay que dar para recibir, más aún si se trata de trabajadores que de verdad se preocupan por cumplir con su trabajo. Hay factores que los empleados toman en cuenta para estar felices y motivados en su trabajo.

El primero de ellos es el respeto, un derecho fundamental de todos los empleados en todos los lugares de trabajo. Si las personas son tratadas con respeto así mismo trataran a sus compañeros y jefes. Parte del respeto es la alabanza y la retroalimentación de que están haciendo bien su trabajo.

Los buenos empleados también quieren aprender nuevas habilidades, desarrollar sus capacidades, sus conocimientos, crecer en carrera. Así los empleados deben ofrecer oportunidades de desarrollo a aquellos trabajadores que tienen disposición a desarrollar carreras.

Los empleados también necesitan ser tomados en cuenta a la hora de tomar decisiones para la empresa, los puestos de trabajo y demás. La implicación de los trabajadores crea empleados comprometidos y dispuestos a que en todo momento se expresen con energía para el negocio.

Si usted trata de que estos factores reinen en su lugar de trabajo así mismo la productividad, la motivación y la felicidad se dispara.

1 Comentario

  1. Estos factores son muy importantes en todos los aspectos de la vida laboral, debido a que si uno se encuentra bastante motivado siempre luchara por realizar bien su labor por muy dificil que esta sea. Existen muchas personas que hacen su trabajo de mala manera debido a que los empresarios, gerentes o jefes son demasiado cerrados en el hecho de motivar a su personal. Esto debe ser eliminado para obtener los resultados obtenidos y que sus empleados produscan lo necesario.

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ‘0 which is not a hashcash value.

Escribe una respuesta