Trabajo para amas de casa

1207008_loving_momentsPor: Karin Caballero de Trabajo Plus

A muchas mujeres le ha sucedido que por un tiempo tienen que quedarse en casa porque no tienen quien le cuido los hijos y dar una pausa en su vida profesional. Más tardes estas mujeres desean regresar a la fuerza laboral y se le hace más difícil, más aún si es necesidad como en el caso de un divorcio.

Estas mujeres muchas veces profesionales, deben saber que ustedes tienen un talento reconocido en cualquier empresa, púes el trabajo de ama de casa es muy valioso y juega un papel muy importante dentro de la sociedad. Cuidadoras de niños, administradoras, cocineras, limpieza, maestras y muchos otros empleos son los que desarrollan en su hogar.

Así que si ya consideras que es tiempo de salir de casa, porque no cuentas con un sueldo necesario para la manutención de tu familia, empieza por hacer un nuevo curriculum, remodelado y con las últimas tendencias de la tecnología, también puedes actualizarte con el internet.

Luego la manera más fácil de encontrar trabajo es en alguna feria de empleo, los periódicos, el internet o las universidades locales, no dejes escapar ninguna oportunidad; todas pueden constituir una fuente de empleo. O bien puedes optar por trabajar desde el hogar, siempre hay buenas ofertas de freelance.

2 Comentarios

  1. Hola, yo tengo tiempo de estar buscando un empleo por internet y no lo e logrado. Soy muy desconfiada y no me gusta poner direccion y en algunas partes la piden. Aparte, como confiar en que no es transa,y e contestado otras y ay me llevan con informasion y del empleo, nada.como le puedo hacer para ponerme a trabajar, pero, YA.

    ZENAIDA:

  2. Tengo la necesidad de trabajar en casa pero no puedo descuidar a mu hijo pero si tengo el tiempo para realizar trabajo en casa en verdad necesito el trabajo
    Marlen

Escribe una respuesta

Powered by WP Hashcash