Por: Karin Caballero de Trabajo Plus Para garantizar un resultado positivo, productivo e innovador de parte de los empleados; es necesario fomentar el reconocimiento de los empleados departe de la organización. Agradecer las buenas acciones de los empleados y animar los buenos pensamientos hará que la empresa se vuelva más productiva. Así las personas se […]
" />

Por un empleado más eficaz

85964_workin_people_iPor: Karin Caballero de Trabajo Plus

Para garantizar un resultado positivo, productivo e innovador de parte de los empleados; es necesario fomentar el reconocimiento de los empleados departe de la organización.

Agradecer las buenas acciones de los empleados y animar los buenos pensamientos hará que la empresa se vuelva más productiva. Así las personas se sienten más apreciadas y son más positivos en sí mismo, ayudando a su capacidad de contribuir con la empresa.

Los empleados con una autoestima positiva son potencialmente mejores empleados. Estos reconocimientos no son fáciles de atribuir puesto que los empleados muchas veces no dan lo mejor de sí o tienen alguna queja de la empresa, sienten celos de los compañeros o sienten insatisfacción en el trabajo.

De esta manera los empleados deben dar lo mejor de sí para la empresa y esperar que los empleadores sean capaces de reconocer este esfuerzo, sintiéndose así muy bien haciendo que la empresa crezca cada día más.

Escribe una respuesta