Equipos necesarios en la empresa

984780_employee_teamPor Karin Caballero de Trabajo Plus

Existen cuatro equipos de trabajo que son útiles y necesarios dentro de una empresa, quizás su empresa sea pequeña pero los equipos se pueden formar hasta con tres personas, El éxito de estos equipos se logra con la realización de objetivos y permitan servir a todos los integrantes de la empresa.

1. Los equipos de liderazgo: pueden ser los directivos, jefes de departamento es el grupo que debe estar más fuerte para llevar de frente la organización. Es responsable de la dirección de la empresa, deben establecer objetivos y proporcionar orientación.

2. Equipos de motivación: Planifica eventos y actividades para mantener el buen ánimo de los trabajadores y así construir un espíritu positivo. Pueden organizar almuerzos o recaudar fondos para los compañeros enfermos. Es el equipo divertido que celebra los cumpleaños, llegada de los bebes y todas las cosas positivas que se dan.

3. Equipos de bienestar: se centran en la salud y el bienestar de los empleados en todos los aspectos física y emocionalmente. Estos incluyen la participación en caminatas, carreras y el control periódico en los sistemas de salud.

4. Los equipos de comunicación: Son muy necesario dentro de toda organización más aun si esta se trata de una multinacional. El mismo debe fomentar la comunicación bidireccional de la organización.

1083541_tug_of_war1

Con estos equipos se lograran los éxitos en el trabajo y el trabajo será un mejor lugar para laborar.


Escribe una respuesta