Visualizar la Abundancia

1194847_orange_treeExpertos en abundancia también saben que la prosperidad siempre se imagina primero. Y cuando la gente falla en atraer dinero a sus vidas, casi siempre es porque operan con mentalizaciones erradas y limitadas. La hipótesis es que vivimos en un mundo donde simplemente no hay suficiente adonde ir; no hay suficiente dinero, ni comida, ni amor, ni buena suerte, no hay suficiente… en fin.

Esto es conocido como “la mentalización competitiva”, porque implica que debemos competir y luchar para conseguir la abundancia y prosperidad que deseamos, y si no lo hacemos, alguien tomará todas las buenas oportunidades, dinero, amor o amistades de nosotros. Desafortunadamente, esta visualización competitiva es errónea y lamentablemente es la filosofía dominante del mundo Occidental.

Pero hay otra filosofía de vida que tiene otro punto de vista. Se conoce como “mentalización creativa”: La mentalización creativa, asume que hay abundancia de dinero, oportunidades, amor y todas las cosas buenas que queremos en la vida. Es una afirmación que colorea todos los pensamientos que tenemos, y todas las acciones que tomamos. Y es esta visualización la que atrae dinero…y otras cosas buenas…hacia nosotros.

La mentalización creativa significa que no tenemos que competir nunca por aquello que queremos y por consiguiente, no necesitamos competir porque hay abundancia de todas las cosas valiosas que tiene el mundo. Cambiando el estado mental de competitivo a creativo, cambiará lo que atrae.

Cuando desistimos de competir, comenzamos a basar los pensamientos en acciones con la idea que en el mundo sólo hay abundancia…no carencia ni limitación. Este cambio mental afectará todas las áreas de nuestra vida. Pensaremos de manera diferente, y actuaremos diferente; y ésta nueva manera de pensar y actuar, atraerá dinero y prosperidad todo el tiempo.

Más información en: www.almaydinero.com.ar

Escribe una respuesta