Por: Josée Brousseau Para cambiar de trabajo, le sugiero que: 1. Para cambiar de trabajo, debe: preparar un proyecto, poner por escrito lo que nos gusta, hacer una lista de nuestros puntos fuertes profesional y hacer un balance de sus habilidades. Una vez que hemos puesto sobre la mesa, ésta debe centrarse en una tarea […]
" />

5 Consejos para cambiar de empleo

389143_the_wayPor: Josée Brousseau

Para cambiar de trabajo, le sugiero que:

1. Para cambiar de trabajo, debe: preparar un proyecto, poner por escrito lo que nos gusta, hacer una lista de nuestros puntos fuertes profesional y hacer un balance de sus habilidades. Una vez que hemos puesto sobre la mesa, ésta debe centrarse en una tarea que parece corresponder a lo que representamos, que también definen su plan de acción, que evaluará las necesidades de formación a nuestros inventario de los recursos disponibles.

2. Para cambiar de trabajo, debe: verificar la aplicación para el trabajo que desea y aprender sobre el sector. Es inútil correr en algo que no conducirá a nada. Además, trate de identificar los obstáculos que puede encontrar.

3. Para cambiar de trabajo, debe: encontrar la formación adecuada a su propia situación. Son muchos.

4. Para cambiar de trabajo, debe: conseguir fondos para compensar los costos de comenzar su nueva carrera. Este paso no debe descuidarse, porque va a condición mucho éxito. Existen varias soluciones.

5. Para cambiar de trabajo, debe: mantener la motivación! Esta es la clave para iniciar y mantener su propia voluntad en todo el proceso. Y se sienten libres para hacer funcionar su red social. Conoce todos y cada persona que nos pondrá en contacto con un futuro empleador.

6. Para cambiar de trabajo, hay varias soluciones se puede considerar como una conversión. ¿Qué es la conversión? Esto se debe a dejarlo todo para empezar de cero. Por supuesto, esto entraña riesgos, pero como dice el dicho, nada arriesga, nada se nada. Lo mejor es no apresurar las cosas para tener éxito.

Hay dos maneras principales para cambiar: ya sea por cuenta propia oa través de la formación. Si estás perdido en el inicio, documento que inicialmente, a través de guías prácticas, que le dará una idea de lo que te espera! Una cosa es segura, a día de hoy la conversión es parte de la vida. Así en concreto, ¿cuáles son las etapas de una conversión, una vez que la gran decisión? Bueno, depende, evidentemente, lo que eres, tus habilidades, tus ambiciones.

Así que cualquiera que sea la solución elegida, debe pasar por una decisión deliberada. Ya sea que su decisión se debe a la insuficiencia de ingresos, cambios de personal, el despido o el deseo de cambiar su vida o un mal ambiente en el trabajo, «ras-le-bol» o sueño de los adolescentes, muchas razones pueden llevar a un cambio de trabajo, pero no pasar por alto la importancia de pensar en serio!

Para cambiar de trabajo, primero debemos identificar correctamente a su deseo, en otras palabras, para determinar si un simple deseo de cambiar de trabajo, empresa o más radicalmente ‘d’ giro de 180 grados. La conversión es fácil de decir, difícil de hacer, es importante ponerse en contacto con las personas adecuadas para recibir un buen consejo.

http://www.reussirsavieentantquefemme.com

1 Comentario

  1. Buenos Dias solamente necesito su ayuda yo tengo mi propio negocio, pero ya no quiero estar en mi propio negocio necesito cambiar de trabajo, necesito ejercer mi profesion como Administrador de Empresas como puedo elaborar mi Curriculum, es bueno o malo poner en mi curriculum que tuve empresa que yo fui el fundador pero no puedo explicar los motivos.

Escribe una respuesta