Por: Juan Antonio Ávila Sáenz “Tal como un hombre piensa así será” , así es que ¡ten mucho cuidado con lo que andas pensando!. Las personas que han logrado triunfar en la vida siempre tienen algo en común, atribuyen sus logros a sus pensamientos, ese tipo de personas son normalmente de un pensamiento positivo, piensan […]
" />

La Fuerza de tus pensamientos para lograr tu éxito

1261610_black_forrest_waterfallPor: Juan Antonio Ávila Sáenz

“Tal como un hombre piensa así será” , así es que ¡ten mucho cuidado con lo que andas pensando!. Las personas que han logrado triunfar en la vida siempre tienen algo en común, atribuyen sus logros a sus pensamientos, ese tipo de personas son normalmente de un pensamiento positivo, piensan que van a lograr lo que han soñado y en efecto lo consiguen sin la más mínima duda e independientemente de las circunstancias que los rodean.

Un día le preguntador a Henry Ford (el afamado dueño de una de las empresas de mas éxito en la industria aumovilistica), ¿Sr. Ford, que haría si en este momento perdiera toda su fortuna? , y el contesto; simplemente, empezar de nuevo y en 5 años volvería a conseguir todo lo que tengo en este momento, vaya pensamiento , ¿no crees?.

La próxima vez que sientas que eres un fracasado o que pienses que no tendrás éxito, te recomiendo que cambies radicalmente tu forma de pensar y veras que la vida te sorprenderá, el éxito vendrá a ti cuando menos te lo imaginas.

Una técnica que me ayuda machismo para que mis pensamiento s se acostumbren a ser enteramente positivos es lo siguiente, que por cierto te sugiero que la pongas en práctica…

Todos los días por la mañana repito estas palabras mágicas “Mis Pensamientos y yo somos mas grandes que mis problemas” , de hecho te sugiero que lo escribas y lo pegues en un lugar visible, por ejemplo, un espejo seria un buen lugar, así no habrá excusa para no decir estas maravillosas palabras.

Es muy, pero muy importante que tus pensamientos los transformes en palabras, repite con migo las siguientes palabras, yo soy un hombre o una mujer maravilloso o maravillosa, me amo y me aprecio, todo esta bien, permito que mis pensamientos sean libres, el pasado ya se fue, hoy estoy listo para ser grande y tener una vida plena, la abundancia me persigue a cada momento, soy una persona amable, soy una persona decidida, poderosa, amorosa y valiente, no permito que el miedo entre en mi, lo contrario al miedo es el amor y me amo y amo a los demás profundamente, el éxito viene hacia mi en cada momento.

Finalmente, te digo que el fracaso no existe , solo existe el éxito , todo esta en tu pensamiento y en la forma de ver la vida, si tu piensas que vas a ganar te aseguro que así será, si tu decides pensar que perderás , también te aseguro que así será, y te digo algo, en las dos formas de pensar tuviste éxito ya que obtendrás lo que estabas pensando, vez como el fracaso no existe, en ambos casos tendrás éxito, ¿no crees?, ¿cual tipo de pensamiento crees que debes de tener de hoy en adelante?.

3 Comentarios

  1. HAY UN PERSONAJE AMIGO Y MAESTRO-COLEGA QUE SE LLAMA ÀLVARO ENRIQUE SÀNCHEZ CASTRO ,QUE FUÈ PRESIDENTE-FUNDADOR DE UNA INSTITUCIÃ’N EDUCATIVA SUPERIOR DE COLOMBIA, Y QUE BAJO TESTIMONIO DE SU PROPIA EXPERIENCIA DE EMPRESARIO EDUCATIVO COMO SU PROYECTO DE VIDA, SOSTENÃŒA Y SOSTIENE REITERATÃŒVAMENTE,QUE TODO SER HUMANO ES ( TANTO EN SU FORMA O MODO DE VIDA ,COMO EN SUS LOGROS) DEL TAMAÑO DE SUS PROPIOS SUEÑOS Y OBJETIVOS. DE ÈSTA MANERA VALIDA ASÃŒ, LO QUE AQUÃŒ ARGUMENTA JUAN ANTONIO: LA FORMA PREDOMINANTE DE PENSAR SÃŒ CONDICIONA Y DETERMINA LA FORMA DE VIVIR Y LA FORMA CONDUCTUAL Y COTIDIANA DE CONDUCIRSE O ACTUAR..DON ÀLVARO SÀNCHEZ,TAMBIÈN SOSTIENE ,QUE EL HOMBRE O LA MUJER NO ES, NI VALE POR LO QUE SABE,SINO ES Y VALE POR LO QUE HACE CON LO QUE SABE…BUENO, ESE AMIGO EMPRENDEDOR QUE HE TENIDO EL GUSTO, A TRAVÈS DE SU HIJO ,DE CONOCER Y ESTIMAR , ES PARA MÃŒ UN VISIONARIO (INTELIGENCIA PREDICTIVA EFECTIVA) DE LO QUE HOY LOS INTER Y CIBERNAUTAS DEL CAPITAL INTELECTUAL,RELACIONAL Y ORGANIZACIONAL LLAMAN E IDENTIFICAN COMO GESTIÃ’N DEL CONOCIMIENTO.ÈL FUNDÃ’ Y CREÃ’ SU PROPIA INSTITUCIÃ’N COMO EMPRESA EDUCATIVA GESTIONANDO EL CONOCIMIENTO PROPIO Y DE LOS DEMÀS EN FUNCIÃ’N DEL TAMAÑO DE SUS SUEÑOS Y OBETIVOS DE VIDA. EN ESO PERSISTIÃ’ Y FUÈ ESO PRECÃŒSAMENTE LO QUE OBTUVO MERECÃŒDAMENTE COMO CONSECUENCIA Y FELIZ RESULTADO.FAVOR COMPARTIR EDUCATIVA Y CULTURALMENTE ESTE TESTIMONIO DE VIDA.

  2. Buenos, muy buenos estos pensamientos y frases que nos instan a cambiar nuestra forma de pensar negativa, por una forma de pensar positiva, cada día al levantarnos y empezar un nuevo día, debemos automotivarnos, a fin de cuentas somos la suma de nuestros pensamientos.

  3. GRACIAS! necesitaba leer esto, en este momento justo,

Escribe una respuesta