Para cambiar tu situación, primero hay que tomar acción

free

“Todo tiro no hecho es tiro errado.”

Wayne Gretzky

Muchos no estamos de acuerdo con lo que nos pasa. Es muy probable que no estés donde quieres estar, que no ganes suficiente dinero o que no te tomen en cuenta. Aunque hay mucha gente que ha logrado estar donde quiere, la gran mayoría sigue batallando para llevar mejor las cosas.

Aquí entra una de las preguntas que más me ha influenciado en la vida: “¿Y que estás haciendo TÚ para que las cosas cambien?”

Quejarse y lamentarse parece ser la manera más socorrida para ver cualquier aspecto de la vida, pero hay muchas cosas más que podrías hacer para cambiar tus circunstancias. Y sin embargo, la mayoría de la gente se queda en el mismo lugar.

Hacer algo mal siempre es mejor que no hacer nada. Significa que estás en acción, no has perdido la esperanza y que todavía tienes las riendas de tu futuro, aunque parezca que no. Claro que no hay que aventarse a lo primero que se te ocurra o a una idea que salió de una borrachera con los cuates, pero hay mil cosas, pequeñas y grandes, que todos podemos hacer para cambiar el curso de nuestra vida.

No solamente es el dinero, hay otras cosas que pueden traerte tus acciones, como salud, amigos, reconocimiento y plenitud. Y, porque no decirlo, todas esas cosas, aparte de hacerte más feliz, te pueden abrir las puertas para ganar más dinero o avanzar en tu carrera o negocio.

Durante una temporada estuve dando clases en una escuela solo porque al director le pareció interesante una plática informal que tuvimos acerca de jardinería. Yo no estaba buscando trabajo ni le pedí que me tomara en cuenta, pero aún así me llamaron a los pocos días.

Conozco mucha gente que ha obtenido grandes cosas por jugar golf, boliche o tener un hobbie. Todas las cosa que hagas, bien o mal, tienen la oportunidad de crear algo bueno, tanto económico como en otras cosas.

El chiste es hacerlas. Cada cosa que no hagas, siempre traerá la espina de la oportunidad perdida y creo que ya tenemos bastantes espinas como para cargar otra más.

Entra en acción, aprende como ganar dinero por Internet y empieza a construir algo para tu futuro.
Rogelio Rodriguez

Fuente del artículo http://www.articulo.org/2504/rargz

3 Comentarios

  1. Exite alguna clave para interntar y reintentar sin desafallecer me gustaria saber cual es la clave por que se pasa el tiempo y nada se ha hecho nada se ha logrado

  2. Además de la acción se necesita educación por lo que quiero recomendar la lectura y aprendizaje de los siguientes libros: Piense y Hagase Rico de Napoleon Hill, Padre Rico Padre Pobre y El Cuadrante del Flujo del Dinero de Robert Kiyosaki.
    Para enriquecerse, necesita, en primer lugar, cambiar el modo de pensar sobre el dinero porque sus pensamientos le llevan a realizar acciones que suponen resultados. Si se le crió como una persona pobre o de clase media, es posible que no le hayan enseñado lo básico que debe saber para convertirse en una persona libre financieramente por el resto de su vida.

  3. yo he luchado mucho desde mi pais y no me sale nada que hago estoy desesperado ya lo he intentado todo y nada que hago

Escribe una respuesta