3 Consejos para tener el mejor CV

594444_ripped_up_contractPor: Wilfried Mbouenda

A veces me pregunto si su CV es adecuado. Si tiene que hacerlo en 2 o una página? Enviar su currículum tiene el mismo todas las empresas? Si es así lee este artículo y usted encontrará respuestas a sus preguntas. Se discute el tipo de currículum de utilizar, la personalización de hojas de vida y, finalmente, la personalidad para pasar a través de su hoja de vida

El primer consejo sobre el tipo de hoja de vida a utilizar. Él debe saber cómo utilizar el tipo de CV correspondiente a su caso. Éstos son los más comunes:
El CV para el empleo temporal. Esto corresponde a algunos estudiantes que quieren trabajar para pagar su educación y por lo tanto la falta de su tiempo.
El CV para un trabajo de tiempo completo. Esto es sólo una extensión del primero. Por lo general, para las personas que han terminado la educación y quieren entrar en el mundo del trabajo,
El CV para el cambio de trabajo, continuación del trabajo después de un descanso. Esto corresponde a aquellos que ya tienen experiencia de muchos años y quiere solicitar un nuevo trabajo en su área o no.
El CV Europass. Este es un estándar de residente extranjero o una persona que ha dirigido una empresa extranjera. Usted puede encontrar aquí: http://europass.cedefop.europa.eu/europass/home/hornav/Downloads.csp. Una vez elegido el tipo de currículo que lo describe a usted, usted debe personalizar su curriculum vitae.

La segunda placa es la personalización de cada currículo se escribe según la empresa. Un montón de gente, facilitando o por ignorancia utiliza el mismo curriculum vitae de todas las solicitudes de trabajo. Esto es simplemente un error fatal. Para poner todas las posibilidades de su documento, usted necesita un currículo diferente para cada solicitud de trabajo. Usted debe cambiar sus habilidades y experiencia que desea trabajar en una panadería, no hay nada que indique sus conocimientos de computación. Simplemente no llenar el cuadro de la experiencia sin comprobar previamente que el experimento corresponde a la que se solicitan para el trabajo en cuestión. Mediante la personalización de un curriculum vitae en serio aumentar tus posibilidades de ser aceptado. También puede hacer preguntas sobre el empleo que ofrece la empresa para una mejor personalización. Su currículum es personalizada, que t falta? para hacerlo único?

La Tercera Sala es la más importante. Debe agregar el factor X, que hará que su hoja de vida único entre muchos otros. ¿Cree usted que los ganaderos son una serie de Curriculums en general, mayor que el número de plazas disponibles en la empresa. Un CV puede ser despedido después de sólo un minuto de la lectura. Cómo cautivar la atención de quien lee su hoja de vida? ¿Cómo se diferencian? Simplemente haga brillar su curriculum vitae por la personalidad. La personalidad del mejor candidato posible para el trabajo requerido. ¿Cómo? En su curriculum vitae mostrar su conocimiento? Do. Para destacar las cualidades agrio que lo distinguen de los demás. ¿Ha hecho usted una rara y la calidad de la formación, mencionar en su curriculum vitae. Hacer que su experiencia profesional o experiencia en el campo. Hace sentir que la empresa necesita para que el contenido de su curriculum vitae.

Por último, recordar que no debe postergar su hoja de vida cuando sea necesario. Dime cómo escribir su currículo para que sean únicos?

Sobre el Autor :

Hola, es Wilfried Mbouenda y he creado el blog 1book4u.blogspot.com Para ayudar a una persona a seleccionar y leer libros que podría cambiar su vida. Puedo administrar este blog desde marzo de 2009 y ya han propuesto libros en el campo de la salud, Internet, desarrollo personal y la búsqueda de empleo. También estoy estudiando ciencias de la computación, me encanta la programación y he creado dos OSS.

Escribe una respuesta