Consejos útiles para la creación de nuevo negocio

puzleTodos buscamos equilibrar la balanza de nuestros ingresos y egresos, definitivamente la palabra crisis, mas que deprimirnos; nos debe invitar a buscar mejores condiciones de vida, suena bien, no?, la verdad es que tenemos que trabajar duro, para conseguir nuestros sueños, por mas grandes que sean estos, es por eso que existen diferentes formas de poder generar ingresos extras, ya sea Ganando dinero en internet o bien con algun negocio que estemos planeando.

Es importante saber que para todo inicio de cualquier negocio, sea el giro que fuese; antes que saber con cuanto presupuesto contamos, si es rentable o no, etc ; debemos de cuestionarnos nosotros mismos, QUE, DONDE, COMO y QUE ESPERAS DE ÉL, antes de empezar a arrastra el lápiz y hacer cuentas.

Si queremos que nuestro negocio funcione y perdure con el tiempo, debemos de tener la estrategia y visión necesaria para que esto suceda.

QUE; esta es una de la preguntas mas importantes, ya que depende mucho de lo que queremos hacer; es decir; el conocimiento de la materia o del negocio en el que queremos incursionar, debemos de estar plenamente convencidos que lo que se va a poner; funcionara, principalmente por el conocimiento que se tenga, la experiencia en estos casos es fundamental.

DONDE; una vez que sabemos que se va a “cocinar” tenemos que ver las estrategias con las cuales vamos a empezar ya que son base importante para que el negocio funcione y perdure, dentro de las cuales, las mas recomendadas:

Ubicar la zona en donde se desea poner el negocio, no necesariamente tiene que ser la zona donde se vive.

Hacer un breve reconocimiento de la zona en donde se quiere colocar. (competencia, zona transitada por oficinistas, escuelas, etc)

De preferencia, hacer una encuesta en la zona, para conocer su opinión con respecto al giro del negocio

COMO; analizar los costos del servicio que se va a ofrecer (café-Internet; librerías, etc.) todo depende del país donde vivas, puede ser que vivas en una ciudad grande, o una zona rural o un pueblo pequeño, pero lo importante de esto es meterle una dosis importante de imaginación, creatividad y empeño.

En el siguiente enlace encontrarás mas información al respecto

Si quieres concer mas con referente a este tema y mas, no dejes de visitar el siguiente sitio; haz click aqui
Serch Field

Fuente del artículo http://www.articulo.org/4543/serch_field

Escribe una respuesta