Una nueva vida después de 50 años?

709627_married_couple_3Por : Nello Paduano

La pregunta para iniciar su vida poco antes de la jubilación no se plantea fácil. Las razones son variadas, comenzando con el descontento con la situación anterior, la pérdida de trabajo o también un cambio radical en la vida emocional (separación, divorcio) y con el deseo y / o Necesitamos algo nuevo. A continuación, varios pasos de los años cincuenta, no en la independencia a cambio de empleo.

Básicamente no hay ninguna objeción, y debemos aprovechar esta oportunidad, un nuevo período de la vida, sería entre 40 y 60 – a situarse de manera profesional. Aquí está prestando atención a algunos principios simples. Las reglas más importantes para una nueva carrera son:

1. La identificación de la obra “New Deal” por más de 40 años. Si no tenemos una idea concreta sobre el futuro profesional, se puede encontrar, por ejemplo, en vista de los intereses personales o de las habilidades, las recomendaciones de amigos o de su cónyuge, a través de la conversación con expertos en la materia como el trabajo de la agencia o por un simple análisis del mercado (por ejemplo, ofertas de trabajo en los periódicos).

2. Sopesar los riesgos y oportunidades: si se ha decidido por una o más alternativas de empleo, es que sopesar cuidadosamente todas las alternativas y seleccionar la mejor relacionados con las preferencias de personal. Con esto debería ser juzgado por una evaluación objetiva de tomar ninguna decisión equivocada. Pero a esta edad, debemos tener la experiencia suficiente para realizar una evaluación objetiva!

3. Hacer un plan de “negocios”: un concepto llave en mano “es construir un objetivo de negocio para ejecutar una planificación económica comercial. Tenemos 50 años a 20 como del reaseguro, y el lienzo son lo suficientemente buenos resultados para el negocio a través del cual podemos producir documentos muy buena simplemente, como para financiación externa.

4. Aspectos financieros: la mejor idea no se puede vender, si la falta de financiación. Como parte de la empresa, plan para el proyecto resultante necesidades financieras que sean necesarias para obtener, si es necesario, en el exterior.

5. Otros: Incluya su socio en el proyecto tanto como sea posible para el apoyo moral y porque es un proyecto de venta de mejor y sólo dos? Y también porque será un añadido a algo fundación juntos!

Siempre se puede empezar algo nuevo en la vida, sea cual sea nuestra edad! Más de 40, más de 50 o más!, deseamos mucha felicidad y éxito!


http://www.activagers.fr

Escribe una respuesta